Mantenimiento

Solución de Mantenimiento para su Negocio, flexible completo, remoto, con su área de cliente en la que encontrará desde facturas a un sistema de SMS de emergencia..

Ejemplo de contrato:
59€/mes 1 Servidor Windows, 6 PC/portátil, 6 Usuario (módulo alfa).

RESUMEN DE MÓDULOS

Módulo ALFA
Permitir a pequeñas y medianas empresas disponer de una solución informática de supervisión, mantenimiento y soporte Online, hasta ahora solo al alcance de grandes empresas con más recursos económicos. Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, dispositivos y periféricos de la Empresa. Liberar a los usuarios de problemas en sus equipos y facilitarles su trabajo diario. Supervisión y mantenimiento de Servidores, PCs, Portátiles, o PDAs.

 

Módulo Respaldo de Datos.
Que toda la información de la empresa sea Respaldada en un medio que permita, en caso de borrado accidental o mal intencionado, la recuperación de la información.

Módulo Respaldo de Datos Remoto.
Permitir que la Empresa pueda seguir trabajando con los datos más importantes tras un siniestro en las instalaciones, incendio, etc.

Módulo Antivirus.
Evitar que un equipo, servidor o incluso toda la red pueda dejar de trabajar debido a un virus informático.

Módulo Antivirus PLUS.
Evitar que un equipo, servidor o incluso toda la red pueda dejar de trabajar debido a un virus informático.
Esta opción incluye aplicación y actualizaciones.

Módulo Servidor de Correo.
Ofrecer un servicio de supervisión y mantenimiento de servidores de correo, Mdaemon y MS Exchange. Los usuarios pueden acceder a su correo  usando cliente, Outlook, Outlook Express, etc. o vía Webmail, ya sea dentro o fuera de la oficina.

Módulo Servidor de Fax.
Enviar y recibir fax en el Pc desde cualquier aplicación. Ahorro importante en tiempo, dispositivos, toner, papel, etc.

Módulo Control de Acceso a Internet.
Acceso a Internet productivo, evitando los sitios Web que distraen la atención de los usuarios, ya sean por ventanas que se abren con publicidad, etc.

Módulo Ofimática.
Dar soporte a las dudas en el uso de las aplicaciones de Ofimática en el momento.
Módulo aplicación.
Evitar que los usuarios tengan que parar en su trabajo por
problemas en la aplicación.

Módulo Hardware.
Determinar donde está el problema. Sustituir cuanto antes el componente averiado.

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